home | el clásico | tus 40 favoritos | flash de noticias | chamuyo tanguero | panorama del agro | la música del pueblo |
INGRESAR AL AREA DE DESCARGAS

 

Menú principal
home
quienes somos
contacto
   
ÁREA DE DESCARGAS
Programas y servicios
el clásico
tus 40 favoritos
chamuyo tanguero
flash de noticias
panorama del agro
la musica del pueblo
Micros gratuitos
palabras de aliento

Tus 40 Favoritos

¿Qué es exactamente Tus 40 Favoritos?

Tus 40 Favoritos es una producción que apunta fundamentalmente a radiodifusores que desean invertir en contenidos de calidad para su estación de radio, por sobre los costos que éstos puedan tener, y no a aquellos que ven a los enlatados como una solución netamente económica.

Es que adquirir un programa enlatado no siempre asegura que la calidad del mismo sea buena. Decenas de radiodifusores han quedado decepcionados luego de escuchar lo que algunas productoras de poca seriedad les vendieron: pésimos programas que sólo ensucian el aire de la emisora y ahuyentan a los oyentes y auspiciantes. Sin obviar aquellas que venden reediciones constantes de productos grabados hace meses ó años.

Con Tus 40 Favoritos, nos abocamos desde el comienzo a crear un producto de calidad, y la satisfacción más grande que podemos tener es la de escuchar a nuestros clientes elogiando día a día lo que hacemos. Ó incluso, integrando a nuestra cartera de clientes a aquellos que, desilusionados, descubrieron por fin que vale la pena invertir en calidad.


Características generales del servicio.

El contenido musical está basado en la música que se escucha actualmente (pop, rock, dance, latino y nacional), clásicos de los 80 y los 90, recuerdos, y también, versiones en vivo y unplugged.

Asimismo, incluye diferentes segmentos como los Top 5 internacionales (rankings de los cinco temas más escuchados en 8 países diferentes), los resúmenes, que recorren rápidamente 10 de los 40 puestos que hay en el programa (del 40 al 30, del 30 al 20, etc), y un servicio reducido de novedades musicales. Los mismos son provistos sin cargo con el programa.

Tus 40 Favoritos NO incluye cumbia en su programación.

En cuanto a la conducción, está basada en la actualidad de artistas musicales y del espectáculo nacional e internacional.

El producto se entrega editado (con locución, temas musicales, copetes y separadores) en formato mp3.

La forma de entrega del producto es a través de un sitio web protegido por usuario y contraseña.
Brindamos tres sitios de descarga diferentes, para que el cliente tenga siempre un respaldo en caso de una falla de servidor ó problemas de DNS de su proveedor de internet. Los tres sitios admiten el uso de aceleradores de descarga, que automatizan la bajada de los archivos.

Tus 40 Favoritos posee exclusividad zonal de 30 km. En algunos casos (por ejemplo en zonas de montaña) y siempre que las dos emisoras estén de acuerdo, la segunda emisora interesada podrá acceder al servicio aún estando a menos de dicha distancia.


Opciones de contratación.

El servicio cuenta con tres opciones estándar:

Tus 40 Favoritos, edición diaria.
Consta de 5 (cinco) programas por semana, destinados a ser emitidos de lunes a viernes, cubriendo 2 (dos) horas por día. Cada programa está dividido en 8 bloques y tiene en total una duración promedio de 1 hora y 45 minutos, dejando 7 minutos y medio por hora para emitir rotativas e identificar a la emisora. La selección musical, en esta edición, incluye música movida, de medio ritmo y lenta.

Tus 40 Favoritos, edición weekend.
Consta de 1 (un) programa por semana, destinado a ser emitido el sábado ó el domingo, cubriendo 5 (cinco) horas. Cada programa está dividido en 20 bloques y tiene en total una duración promedio de 4 horas y 45 minutos, dejando 3 minutos por hora para emitir rotativas e identificar a la emisora (se presume que las rotativas de cualquier emisora de radio son mucho más cortas durante el fin de semana). La selección musical, en este edición, incluye música movida y de medio ritmo.

Tus 40 Favoritos, edición full.
Consta de las dos ediciones anteriores en el mismo paquete.


Alcance del servicio

Los costos provistos corresponden a 1 (UNA) emisora radial. En caso de que la emisora posea repetidoras ó estaciones afiliadas que retransmitan su programación, las mismas deberán abonar un plus para el uso del servicio en dichas repetidoras, ó en su defecto buscar los medios necesarios para evitar que los programas sean emitidos por las mismas

 

Además de Banco Nación y Banco Galicia, utilizamos el sistema de pagos de CUENTA DIGITAL, que le permite abonar cómodamente desde cualquier Rapipago, Pagofácil, CobroExpress y BAPRO Pagos del país.
Con CuentaDigital.com cobre con PagoFacil RapiPago y BaproPagos! 
contacto: info@programasenlatados.com.ar || diseño: deabid.es